
Hay varios tipos de vinagre disponibles en los estantes de los supermercados: alcohol, vino (blanco y rojo), fruta (manzana, por ejemplo), cereales (arroz), balsámico, orgánico … Considerado un condimento, en la cocina su función principal es dar sabor y aroma a las preparaciones. ¿Pero sabías que el producto también se puede usar en el cuidado de la belleza y la limpieza de la casa?
Cabello y uñas.
Aunque cada cabello tiene sus particularidades, el vinagre, y en este caso el más adecuado es la manzana, ya que contiene los nutrientes de la fruta, puede usarse en algunas situaciones. Por ejemplo, cuando hay una necesidad de hidratación adicional.
Limpieza de la casa
En la atención domiciliaria, hay varias indicaciones para el uso de vinagre, como limpiar pisos y equipos de cocina, limpiar y suavizar la ropa y desatascar los lavabos. “El producto tiene un alto poder desinfectante y, al contrario de lo que mucha gente piensa, no sale de la casa con olor a ensalada”, dice el Doctor Bacteria.
Finalmente, para desatascar el desagüe del fregadero, simplemente tira dos cucharadas de bicarbonato de sodio y un vaso de vinagre en el lugar, espera 10 minutos y vierte dos tazas de agua caliente.
Fuente: https://bit.ly/2CMJ9O8

